Chilla

El Maratón Jerez, en el Andaluz de Campo a Través

Este fin de semana los atletas del Maratón Jerez, tanto los mayores del club como los jóvenes de la escuela de atletismo, se desplazarán hasta la localidad de Mijas para participar en el XLIV Campeonato de Andalucía de Campo a Través que se celebrará en las instalaciones del hipódromo de esa localidad y donde se darán cita los mejores atletas andaluces de la especialidad.

El sábado la representación del club jerezano estará formada por el equipo infantil femenino compuesto por Alicia Aranda, Sandra Menacho, Laura Ruiz y Andrea Diosdado del que se tienen esperanzas dado el estado de forma de sus componentes de que puedan optar a estar entre los mejores. También participará en la categoría cadete femenina Celia Delgado que a pesar de no poder entrenar como quisiera se confía mucho en ella y su calidad para que pueda estar entre las mejores.

El domingo por la mañana a las 11.30 horas entrarán en liza los veteranos del club que participaran en esa categoría tanto como equipo como individualmente. Asi se espera que Israel García, Fernando Colado, Emilio Lozano y Rafa Mateos puedan clasificarse entre los mejores equipos de la comunidad andaluza.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement