Grupo Velázquez

Red Bull descubre su secreto más preciado

El vigente campeón del mundo, Sebastian Vettel y su compañero de equipo, Daniel Ricciardo, han sido los encargados de desvelar el secreto mejor guardado de Red Bull: el RB10, el nuevo monoplaza con el que la escudería espera revalidar el título mundial de Fórmula Uno,

Los dos pilotos han levantado la lona que cubría el coche para desvelar que su aspecto es bastante parecido al del año anterior. Sin embargo hay detalles que cambian y en este sentido destaca el morro más aplastado, de punta redondeada, como novedad más apreciable. El prototipo de Red Bull, de colores similares a los del anterior RB9, es la apuesta de la escudería para conseguir su quinto título mundial consecutivo.

Ha sido una mañana intensa antes de empezar con los entrenamientos oficiales, ya que tras la presentación del RB10 de Vettel y Ricciardo, Mercedes ha presentado su nuevo monoplaza. Posteriormente, Force India, que ya descubriera su monoplaza en internet, presentó de manera oficial su nueva máquina para el próximo Mundial de Fórmula Uno.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement