Rodal Cash

El musical infantil ‘El Bosque de Mon’ de Babyradio llega al Villamarta

El musical infantil ‘El Bosque de Mon’ de Babyradio llega este domingo día 26 de enero al Teatro Villamarta y lo hará con función doble: la primera comenzará a las 12 horas, mientras que la segunda dará comienzo a las 18 horas. A través de canciones y juegos musicales el montaje pretende enseñar a los niños el mágico bosque donde se adentra el dragoncito Mon.

La propuesta de Babyradio, una emisora especializada en contenidos infantiles, pretende que este espectáculo sea una fiesta musical y participativa, donde se garantice al mismo tiempo la diversión y el aprendizaje tanto para los niños como para toda la familia.

‘El bosque de Mon’ saca a este popular personaje de Babyradio de su mundo habitual y lo traslada a un bosque mágico. El problema es que Mon apenas tiene cuatro años y no sabe volver a casa. Por esa razón, las Autoridades Mágicas del Bosque mandan a Pulga, un prestigioso duende-detective en su busca. Pulga es un detective un poco torpe y nunca ha visto a Mon en persona, por lo que necesita la ayuda del duende Polilla. Sin embargo, ambos personajes buscan la colaboración del público para salir airosos de esta misión.

De esta manera, tiene lugar un recorrido por las diferentes singularidades de ‘el Bosque de Mon’. Aparecen sus habitantes, entre los que se encuentran Lupito, Mamá Osa y Pedrito. Cuando logran encontrar a Mon se prepara una gran fiesta a la que invitan a algunos amigos de Babyradio como Pocoyó y Jelly Jam.

Babyradio es una plataforma de creación y difusión de contenidos multimedia para niños de edades comprendidas entre los 0 y 10 años. Está formada por la primera radio del mundo, que acompaña durante las 24 horas de programación la vida de los más pequeños.

Se trata de un proyecto que nace con vocación didáctica y educativa. Desde sus inicios en septiembre de 2011, Babyradio, con sede en El Puerto de Santamaría, ha llegado a más de 3,5 millones de familias en todo el mundo y emite para España, México y Centroamérica.

Un comentario

Un comentario a “El musical infantil ‘El Bosque de Mon’ de Babyradio llega al Villamarta”

  1. Adri dice:

    Valla panda de mentirosos
    Viendo por hay encontré que realmente babyradio ya existía desde el 2005 original de Grecia.. http://www.babyradio.gr mismo contenido mismos personajes hasta su mon el dragón es una copia exacta de babyradio original.. Hasta el contenido que dicen ser creado por ellos esta copiado de babyradio original.. Señores ya está todo inventado que os pensabais.. Tampoco es una idea original como vienen diciendo.. Ya que es copiado de babyradio de grecia.. Pueden ver el facebook de babyradio original http://www.facebook.com/babyradio.gr.. babyradio gr y veras como sus personajes ya son inventados por esta idea original de grecia.. no de benji montoya ni gestoflor..

    Espero que con esta información quede claro de que ya está todo inventado y que ellos no han inventado nada.. Lo que no sé hasta qué punto tienen ellos la legalidad de copyright de los personajes y contenido..

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios