Algosur

La versión más optimista de Paquete Higuera

Paquete Higuera, entrenador del Xerez CD, ha mostrado su cara más optimista con respecto al encuentro de este domingo ante el San Roque de Lepe, líder de la categoría. A pesar de las ausencias, el preparador azulino tiene claro que se puede “luchar” por una victoria en el duelo de mañana, a partir de las 16.30 horas, en La Granja.

“La gente que no está con nosotros es pasado y ya no pensamos en ella, estamos trabajando con lo que hay y sólo pensamos en ganar, tenemos armas para ello y la vamos a intentar aprovechar”, reconoce el preparador cacereño del Xerez, quien no esconde su decepción por la desbandada de futbolista: “A priori, pensaba que la gente no se iba a querer ir porque había un buen grupo, pensaba que podría motivarles para estar arriba y pelear por el ascenso. No han querido, les entiendo y les comprendo pero casi lo prefiero así. Para estar mal, prefiero quedarme con este grupo de chavales, al que le veo cosas importantes. Estoy animado porque les veo cosas, creo que tienen calidad y que podemos montar un buen equipito”.

Un buen “equipuito”, como define Higuera, formado básicamente por futbolista jóvenes procedentes del ya extinto Xerez B: “Ellos no tienen presión ninguna, con 20 años no hay presión. Lo saben, la presión es mía, ellos tienen que salir, jugar, entrenar como lo están haciendo y competir lo mejor que saben. Se van a enfrentar al líder, lo van a hacer sensacional y se lo vamos a poner difícil”.

En el plano personal, el técnico xerecista, a pesar de contar con pocos efectivos, asegura que “no me voy a ir, tendría que suceder algo muy grave, algo horrible. Hasta puedo decir que llevo dos semanas trabajando mucho más a gusto que en las anteriores, no me quedo a cualquier precio. Si viese que no hay un buen grupo y que no hay jugadores, para no hacer nada, me iría. Me sentaría con ellos y les diría que con estos chavales no vamos a ningún sitio pero es todo lo contrario. Creo en la gente que hay ahí dentro, ellos creen en el trabajo que estamos haciendo, la pasada semana ya demostraron cosas y esta semana espero un poco más ante el líder”.

Por último, Higuera manda un mensaje a la afición azulino de cara al regreso del equipo a Jerez: “Espero que venga mucha gente a animar a todos estos chavales que son la mayoría de Jerez. Somos el Xerez, un equipo importante de la ciudad, jugamos ante el líder y también necesitamos un poquito de cariño”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement