Romerito es uno de los hombres más experimentados del Xerez Deportivo FC y conoce la importancia que tiene la afición en partidos complicados, como puede ser el de este domingo. Los azulinos ya sufrieron y tuvieron que remontar hace quince días contra el Cañorrera en Jerez y este domingo se presenta otro encuentro duro ante el Bornense, que ahora mismo ocupa puesto de ascenso y viene de lograr una contundente goleada.
Romerito recuerda que será “un partido entre dos rivales de la zona alta. Nosotros nos jugamos la imbatibilidad y ellos también vienen de hacer un buen partido. Es un encuentro bonito para que la gente se anime a ir a Chapín y que el estadio viva una fiesta el domingo. Yo hago un llamamiento a la afición para que venga a animar al equipo. A ver si el estadio puede presentar una buena imagen porque nos hace falta el apoyo de la afición. Además, viene un equipo que entrena Juan Pedro (Ramos) y creo que será un encuentro vistoso y bonito”.
Desde el Área Social del club se está trabajando para que Chapín viva el ambiente de las grandes citas y a Romerito le gustaría vivirlo en primera persona. El central ha descansado en las últimas semanas por una molestias físicas pero ya se encuentra en perfecto estado y “a disposición del míster”.













Color Humano
Desde un sillón
El Blog de Carlos Alberto Cabrera
El Blog de Cristina Lojo
El color de las letras
El espacio relatado
El Kekomóvil
Emperatriz del mal aturdida