Algosur

Pago de las nóminas con algunos matices

La jornada de este miércoles ha sido intensa en el Xerez CD. Había muchas expectativas por saber si Energy y el presidente del conjunto azulino, Ricardo García, cumplían con lo prometido días atrás. Era la fecha señalada para que la plantilla cobrara parte de lo que se les debe desde principios de temporada. Y al parecer los pagos se han hecho, aunque  parte del seno de la plantilla  no estaría totalmente de acuerdo con la liquidación realizada. 

Según el empresario sevillano Ricardo García “se ha cumplido con la plantilla”, ya que se abonó este miércoles lo que se les adeudaba de agosto y septiembre: “Los futbolistas están al día hasta el 30 de septiembre, solo quedaría octubre y el mes de noviembre que está corriendo”. En esos pagos a la plantilla, el presidente azulino sí matiza en cambio que lo único que no se ha pagado al completo son los desplazamiento del entrenador Antonio Racero, Puma. “Al míster se le han dado 1.000 euros a cuenta, ya que había una cantidad grande en gasolina que había que pagar y próximamente terminaremos de aclarar todo”.

Pero según ha podido saber este medio, la alegría en la plantilla xerecista tras haber cobrado parte de lo adeudado no sería completa. Se habla que la cantidad recibida por algunos futbolistas no era la pactada inicialmente y que varios jugadores habrían dejado de percibir el dinero de la gasolina por el desplazamiento. Una circunstancia que al parecer ha creado malestar, e incluso llegaban algunos rumores de  posible represalias ante esta nueva actuación de la directiva del Xerez.Habrá que estar pendientes a lo que suceda en el entrenamiento de este jueves, ya que podría haber un plante de la plantilla y no acudir a entrenar a Guadalcacín. Un nuevo episodio que quedará despejado en las próximas horas, pero que vuelve a poner de manifiesto la incertidumbre y la falta de transparencia en el Xerez CD.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement