Chilla

Comienza el plazo de presentación de solicitudes para el Mercado Navideño

La Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, abrirá del 18 al 20 de noviembre el plazo de solicitud para la ubicación de “stands” del Mercado Navideño.

La adjudicación de los citados “stands” conforme a las solicitudes recibidas se comunicará el próximo viernes, día 22, mientras que el Mercado Navideño tiene prevista su apertura para el mismo día que se inaugure el alumbrado navideño, manteniéndose vigente hasta el 5 de enero inclusive.

Cabe subrayar que con respecto a la solicitud de “stands” los interesados deberán necesariamente reseñar en qué periodos desean  estar presentes ya que hay dos distinciones en cuanto a las fechas: desde la Inauguración hasta el 24 de diciembre, y desde este día 24 hasta el 5 de enero.  También se pueden solicitar ambos periodos, siendo la fecha elegida de obligación para el solicitante.

El Mercado Navideño se instalará, compuesto de 10 “stands”, en la Plaza del Arenal, siendo la intención del Ayuntamiento que el Mercado tenga estrictamente perfil navideño. Para lograr este objetivo se establecen en la solicitud unos criterios de valoración que redundan en los siguientes aspectos: contenido a ofertar de productos propiamente navideños (figuritas para el Belén, accesorios para belenes, dulces típicos de navidad…) y antigüedad en la participación dentro de esta actividad lúdico-cultural así como el cumplimiento estricto de las normas de esta actividad en anteriores ediciones (fechas, horarios, estética…).

Asimismo, el adjudicatario de un “stand” solo podrá exponer y vender los artículos autorizados conforme a la solicitud que presente, teniendo que cumplir la legislación vigente aplicable para los artículos que quiere vender. Además, deberá respetar el espacio que se le asigne y no puede ocupar las zonas de paso público. Del mismo modo deberá velar por la estética de los “stands” y de los productos que ofrece ya que la imagen genérica ha sido especialmente diseñada por Turismo, Cultura y Fiestas para realzar el conjunto de la actividad en el contexto navideño de la ciudad.

El horario de apertura de los “stands” será de obligado cumplimiento para los adjudicatarios, siendo el fijado para esta presente edición el siguiente: de 11 a 14 horas en el horario de mañana y de 17 a 20,30 horas en el vespertino. Los domingos y festivos, de 11 a 15 horas. Los días especiales 24 y 31 de diciembre, de 11 a 14 horas. Los días 25 de diciembre y 1 de enero, cerrado.

El documento de la solicitud puede retirarse y entregarse en la sede de la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas (Calle Curtidores 1, 2º y 3º planta), en horario de 9 a 14 horas. También se ha habilitado el siguiente e-mail para más información y recepción de la pertinente documentación: maribel.montaldo@aytojerez.es.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement