Grupo Velázquez

Iván Aguilar: “Espero que esta buena racha no acabe”

A sus 22 años Iván Aguilar vuelve a sentirse “futbolista“. El delantero centro del Xerez ya se ha convertido en el máximo goleador del Grupo X de Tercera División en una buena racha particular que, además, se traduce en puntos para su equipo.

“Gracias al trabajo de todo el equipo yo también estoy haciendo goles y esperemos que esta racha de puntos y goles no acabe“, reconoce el 9 del Xerez, quien destaca que en el Xerez ” nos estamos volviendo a sentir futbolistas”. Y es que tras su aventura en Austria, el malagueño, criado en la cantera del Málaga, reconoce el gran momento de forma por el que atraviesa: “Siempre he metido de quince a veinte goles pero es cierto que este comienzo de temporada nunca lo he tenido y repito, sin el grupo no sería posible, es algo de todos”.

Además, el ariete azulino confiesa que “esta buena dinámica no se la esperaba nadie, la verdad, pero yo siempre lo he dicho, los delanteros tenemos rachas y cuando menos te lo esperas, empiezan los goles y aportas al equipo”, añadiendo que “lo más importante es centrarme en el Xerez, a él me debo. Yo sólo me dedico a trabajar para mi equipo“.

Y es que el buen trabajo de Aguilar no está pasando desapercibido y ya son algunos clubes los que, a través de sus ojeadores, han empezado a seguir la trayectoria de un delantero que asegura estar tranquilo y “centrado en el Xerez”: “No me ha llegado nada, estoy apartado de todo eso, sólo me dedico a trabajar e intentar ayudar al Xerez lo máximo posible”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement