Algosur

“Hasta ahora solo hemos visto humo”

La delegada de Deportes, Felisa Rosado, ha vuelto a contestar a Ricardo García, presidente del Xerez, en una guerra particular entre el club y el Ayuntamiento que ha terminado con el equipo jugando de local en Medina Sidonia. “Estoy soprendida porque es su equipo y él (Ricardo García) puede decidir lo que sea, pero sabe bien que cuenta con las instalaciones de La Granja”, reconoce la delegada de Deportes, quien añade que “si es más comodo para él irse a Medina, ahí no mando yo, pero debe ser consciente de los mensajes que manda”.

En cuanto a los problemas de seguridad en La Granja que el presidente del club denunciaba, Rosado recuerda que “le mandamos un escrito en el que le garantizábamos la seguridad en el exterior de La Granja, se quejaron mucho de los incidentes producidos en el encuentro anterior, pero hemos puesto las medidas y asi se lo hemos dicho al club y a la Federación. Habrá Policía en el exterior del estadio, pero le dije que dentro del estadio la seguridad corre de su cuenta, así de claro”. Además, la delegada reconoce que la Federación Andaluza no ha enviado al Ayuntamiento ningún documento en el que se diga que el Xerez no puede jugar en La Granja: “A nosotros lo único que se nos comenta es que teníamos que adoptar unas medidas, como el túnel y la sala antidoping, pero la Federación no nos ha dicho nada más”.

En cuanto al dinero que la entidad azulina tiene que pagar por el uso de las instalaciones, y que vence en diciembre, Rosado le manda un mensaje al presidente del Xerez: “Yo solo le digo que no soy la recaudadora que va a ir a su casa a cobrar, hay otros sistemas. Si nos ponemos a buscar excusas y no traemos la documentación que le pedimos desde el principio, él es el que tiene la llave, sabe lo que tiene que cumplir para usar las instalaciones porque hasta ahora solo hemos visto humo”. Para acabar, la delegada sale al paso de las quejas por el elevado precio del uso de las instalaciones para los equipos jerezanos: “Yo no lo llamaría canon, son precios, tarifas. Un canon es otra cosa. Son precios que se pagan por usar las instalaciones y la van a pagar todos. Se aprobaron unas ordenanzas, se presentaron alegaciones y ya están funcionando esas ordenanzas. Las instalaciones son municipales, todo el mundo tiene derecho a usarlas y aquí el café gratis ya no tiene sentido”.

Un comentario

Un comentario a ““Hasta ahora solo hemos visto humo””

  1. FUNCIONARIA dice:

    ¿Desde cuando entiende de deportes esta delegada?. Supongo que habrá hecho un cursillo intensivo (je je)

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement