Algosur

Vidal, Moi y Doblas causan baja

El Xerez Deportivo FC comunica que se ha procedido a dar baja federativa a Moisés Calva Hernández, Vidal Benítez Torres y Fernando Sánchez Postigo ‘Doblas’. A pesar de que no podrán competir con nuestro escudo, el cuerpo técnico ha dejado las puertas abiertas para que continúen participando en las sesiones de entrenamientos.

El club jerezano ha querido agradecer a los tres futbolistas su paso por el Xerez DFC: “Moi, Vidal y Doblas nos han ayudado a dar los primeros pasos de nuestra entidad, por lo que estamos tremendamente agradecidos de que hayan formado parte de nuestra historia”.

Por otro lado, el club ha llegado a un acuerdo con Alejandro Padilla Barranco (Jerez de la Frontera, 6-3-93) para que forme parte de la plantilla de jugadores que dirige Carlos Orúe. Padilla, que es un futbolista de banda, procede del filial del Xerez CD después de haber rescindido con el conjunto azulino en los últimos días. El joven jugador jerezano cuenta que llega a un proyecto que le parece “muy apetecible. Quiero disfrutar del fútbol porque pienso que me debe una. Personalmente quiero mejorar y sentirme futbolista”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios