Chilla

Ricardo García: “De momento, nos vamos a Medina”

Más líos en el Xerez CD. Tras saberse que el Xerez CD iba a disputar este proximo viernes su compromiso liguero ante el Ceuta en Medina Sidonia, la entidad azulina, a través de su cuenta oficial de twitter, anunciaba que el equipo azulino iba a disputar sus partidos como local en la localidad asidonense “hasta final de temporada”. Sin embargo, Ricardo García, presidente de la entidad azulina, ha matizado ese anuncio.

En declaraciones a Canal Sur Radio, García denuncia que “la situación es complicada porque Jerez es complicado. Nos han asfixiado con el tema de los campos y el no tener Chapín, que es nuestra casa, donde la gente se siente cómoda… Esperamos que con el tiempo el Xerez pueda volver a su casa, que no es otra que Chapín”. Es por ello que el mandatario xerecista anunciara que “de momento nos vamos a jugar Medina, a la que agradecemos el trato, y después ya veremos”.

Y todo, a pesar de que esta misma mañana el Ayuntamiento de Jerez ha notificado al club xerecista que se van a poner en liza todas las medidas de seguridad necesarias para que el Xerez pueda jugar en La Granja con total seguridad: “El Ayuntamiento dice que va a dar seguridad para jugar allí, pero ahora lo tiene que autorizar la Federación para poder jugar allí, aunque esta semana ya es tarde y después, ya veremos”.

En el aspecto más personal, el presidente del Xerez CD destaca que “si Ricardo García se va, el Xerez desaparece porque aquí no quiere venir nadie por todo lo que está pasando, los insultos, las amenazas, las zancadillas…”, añadiendo que “el proyecto no está estable y hasta que no se estabilice nadie va a querer invertir en el Xerez, por los bárbaros que hay alrededor y las zancadillas que recibimos por todos lados, pero aquí vamos a seguir trabajando”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement