Grupo Velázquez

Jerez acoge el XVI Congreso Nacional de la Empresa Familiar

Jerez es escenario desde la noche de este domingo y hasta mañana martes del XVI Congreso Nacional de la Empresa Familiar. Un foro organizado por el IEF (Instituto de la Empresa Familiar) en el que se debatirá sobre política económica, mercados internacionales, gobierno corporativo y sucesión generacional, con ponentes de alto prestigio y la participación de autoridades de primer orden como el Príncipe Felipe, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, o la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. Don Felipe inaugurará el Congreso este lunes, tras lo que se reunirá con la Confederación de Empresarios de Cádiz y visitará la planta de Carbures en el PTA. Sáenz de Santamaría y Díaz, por su parte, cerrarán el acto el martes.

Aunque los ponentes desembarcaron en la ciudad la noche del domingo, el Congreso como tal arranca este lunes, puesto que ayer fue una primera toma de contacto entre los asistentes, que disfrutaron de una exhibición extraordinaria de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, a la que seguió un cocktail de bienvenida presidido por la alcaldesa, María José García-Pelayo. Más tarde, los ponentes pudieron asistir a una Fiesta Fórum, organizada y patrocinada por la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar, que se desarrolló en la Discoteca Bereber.

El lunes y el martes la cita es ya en el Teatro Villamarta, donde se congregarán 400 de los principales empresarios familiares de España, además de organizaciones internacionales de Empresas Familiares como las de Francia, Gran Bretaña, Alemania, Irlanda, Italia y Oriente Medio. Los asistentes, no obstante, tendrán oportunidad de disfrutar también de la mejor oferta gastronómica de esta tierra con un almuerzo el lunes en las Bodegas Osborne y una cena en las Bodegas González Byass.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement