HLA, Cardiología

Denuncian el lamentable estado del Polideportivo del Parque Atlántico

El candidato andalucista a la Alcaldía de Jerez, Santiago Casal, en una visita reciente realizada a la zona del Parque Atlántico denuncia el lamentable estado en el que se encuentra el polideportivo de esta zona, que lleva algunos años en el más absoluto abandono. “El anterior gobierno socialista no hizo nada y el actual gobierno del Partido Popular tampoco por recuperar estas instalaciones deportivas, por lo que alrededor de 1.000 familias no pueden hacer uso de estas instalaciones”.

Los andalucistas se hacen eco de las denuncias de los vecinos del Parque Atlántico, que aseguran que el gobierno municipal hace oídos sordos a sus demandas. Como ejemplo, la A.VV del Parque Atlántico entregó hace un año un dossier con todas las incidencias en infraestructuras que tiene la barriada. “A día de hoy no han realizado ninguna reparación, esto denota el absoluto abandono al que está sometida esta zona de la ciudad, por parte del gobierno del Partido Popular”

Casal asegura que muchos de los arreglos son pequeñas reparaciones de mantenimiento por lo que no entiende como las delegaciones de Infraestructura y Medio Ambiente no actúan en la zona, corrigiendo pequeños desperfectos en acerado, alcorques, poda y equipamiento público como papeleras y alumbrado público. Desde el Partido Andalucista se denuncia la actitud del gobierno municipal, “que con su política de recortes ha optado por el abandono en el mantenimiento de los barrios, provocando el deterioro de los equipamientos públicos y el consiguiente perjuicio para los ciudadanos que utilizan estos servicios públicos”.

El candidato andalucista recuerda que el gobierno municipal está obligado a mantener los servicios públicos y los equipamientos en los barrios, ya que los vecinos pagan sus impuestos, por lo que están en su derecho de reivindicar la intervención del Ayuntamiento.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement