Algosur

Comienza la venta de entradas para el partido en Chiclana

El Xerez Deportivo ha llegado a un acuerdo con el Ciudad de Chiclana Balompié por el que el cuadro chiclanero le ha entregado un paquete de entradas al equipo jerezano con el fin de que los aficionados xerecistas puedan comprar localidades para el partido del próximo domingo a un precio de tres euros.

De esta forma, los hinchas azulinos podrán adquirir estas entradas en el edifico Jerez 2002 entre las 10.00 y las 14.00 horas o las 17.00 y 20.00 horas en las jornadas del miércoles, jueves y viernes, para disfrutar así del duelo que se disputará el domingo 27 a las 17.00 horas.

Para este encuentro Carlos Orúe, técnico del Xerez DFC, no podrá contar con César Corrales durante al menos un mes ya que, tras las pruebas realizadas al futbolista, se le ha diagnosticado una rotura parcial de ligamento interno de su tobillo derecho. El futbolista se lesionó de manera fortuita durante el calentamiento previo al encuentro contra el San Fernando B del pasado domingo en Chapín, siendo Carlitos su sustituto durante el encuentro ante el filial isleño.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement