Chilla

El Xerez se marcha a Rota

 Ya es oficial y el Xerez CD volverá a jugar un partido como local fuera de Jerez once años después. La entidad azulina ha hecho oficial esta mañana que el encuentro liguero que enfrentará mañana a Xerez CD y Coria no se disputará en la ciudad, sino en la costera Villa de Rota, a partir de las 17 horas.

El club estaba hasta anoche a la espera de que el Ayuntamiento respondiera a su solicitud de jugar en Chapín o en La Juventud, aunque la falta de horarios ha obligado al club a marcharse al Puntas Vela, campo donde juega habitualmente la UD Roteña, alegando falta de seguridad en las instalaciones del Complejo Deportivo La Granja.

Ya durante el día Eduardo Herrera, presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, comentaba en Radio Jerez que el Xerez “no volverá a jugar en La Granja”, ya que “esas instalaciones no son seguras, tal y como vimos en el partido de Copa. No podemos permitir que se juegue más allí y si el Xerez hubiera pasado de ronda en Copa está claro que no sería allí Se le ha autorizado jugar en Rota, en un campo seguro. La Granja no lo es, no hubo incidentes de público, sino desde fuera. Nadie puede asegurar que no suceda en otros partidos”.

También veía con buenos ojos el exilio Puma, técnico del conjunto azulino: “A mí no me gusta irme por el tema de la afición que viene a apoyarnos pero es que en La Granja entre la falta de medidas de seguridad y que la gente de la valla empezó a cantar los goles del otro equipo… En la segunda parte me tuve que cambiar de banda porque no podía oír los comentarios que estaba oyendo. Es una pena, no nos merecemos lo que está sucediendo ni que encima nos pongan como los trapos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement