Cooperativa Las Marismas

El Xerez CD pide jugar en Rota

Doce años después el Xerez CD puede volver a repetir la historia. La entidad azulina ha solicitado en la mañana de hoy a la Federación Andaluza de Fútbol disputar su próximo encuentro liguero, que le enfrentará al Coria, en el Arturo Puntas Velas de Rota, campo donde habitualmente juega la UD Roteña.

Los dos clubes (Xerez y Roteña) ya han llegado a un acuerdo para que el encuentro se dispute el domingo a las 17 horas y por ello el Xerez ya ha enviado el cambio de horario y campo a la FAF, que se la ha enviado al Coria. De esta manera, en cuanto el club sevillano dé su visto bueno, el partido tendrá lugar lejos de Jerez, algo que desde la época de Luis Oliver no sucedía.

En esta ocasión ha sido la presunta falta de seguridad que supone jugar en el Complejo Deportivo de La Granja lo que ha motivado a los dirigentes del Xerez CD ha pedir el cambio de escenario. El encuentro ante el Coria estaba planificado para el domingo a partir de las 18.30 horas en el campo de La Granja, aunque la directiva azulina, tras los incidentes del pasado miércoles en el encuentro de Copa del Rey ante el Lleida, ha decidido irse hasta la Villa de Rota.

Aún así, Energy ha vuelto a solicitar esta mañana disputar el encuentro el sábado por la tarde o bien el domingo por la mañana en el Municipal de Chapín, aunque desde el grupo propietario de las acciones ya conocen la política municipal en cuanto a la ordenanza de instalaciones deportivas; si no pagan por las instalaciones, no jugará el Xerez CD en Chapín.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement