Chilla

El González Hontoria acoge este viernes la I Fiesta Joven de Otoño

La delegada de Educación y Juventud, Lidia Menacho, acompañada por los representantes de los grupos ‘A lo Nuestro’ y ‘Solera’,  así como los hermanos mayores de la Hermandad de Las Viñas, de La Paz de Fátima y del Soberano Poder, ha presentado la I Fiesta Joven de Otoño, que se celebrará este viernes en el parque González Hontoria.

La delegada de Educación y Juventud, Lidia Menacho, ha destacado que se trata de la “primera fiesta de estas características que se organiza desde el Ayuntamiento de Jerez. Se trata de una oferta de ocio para los jóvenes jerezanos en la que podremos disfrutar de cuatro grupos amateur integrados por gente muy joven que tienen un estilo de música que va del flamenco al pop, el rock y la rumba. Desde el Ayuntamiento seguiremos promocionando a grupos de música que se están dando a conocer en nuestra ciudad”. La delegada ha explicado que “la fiesta contará con todos los servicios públicos necesarios para que todos podamos disfrutar de la fiesta con comodidad. Además de agentes de la Policía Local contaremos con vigilancia de la delegación”.

Tanto la delegada como los responsables de las tres hermandades que colaboran en el evento así como los representantes de los grupos musicales han “pedido a los jóvenes jerezanos que participen en esta Fiesta en la que además de música podrán contar con comida y bebida a precios asequibles”. Igualmente, Lidia Menacho ha explicado que se promocionará el evento en los institutos y la Universidad, esperando no sólo la participación de los jóvenes de Jerez sino de las localidades vecinas “por lo que esperamos que esta nueva iniciativa tenga una buena acogida entre los jóvenes”.

El evento comenzará a las 14.30 horas en el templete municipal del parque González Hontoria y se prolongará hasta aproximadamente la una de la madrugada. Desde las primeras horas de la tarde se podrá disfrutar de la actuación de los grupos ‘A lo nuestro’, ‘Pinedale’, ‘Solera’ y Ángel Torres. Las tres hermandades, Soberano Poder, Las Viñas y la Paz de Fátima instalarán carpas donde ofrecerán comida y bebida a precios muy asequibles. Las carpas estarán gestionadas por los propios hermanos de las cofradías.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement