HLA, Cardiología

Copa Jerez, el mayor encuentro gastronómico de la provincia

Copa Jerez, el concurso internacional de maridaje gastronómico que se celebra este martes en la Escuela de Hostelería de Jerez, acogerá un extenso programa de actividades en el que participarán nuevos y consagrados valores de la gastronomía gaditana.

El concurso Copa Jerez, que es de por sí es una cita ineludible del panorama gastronómico internacional y que reúne a restaurantes de siete países diferentes,  estrena este año un amplio programa gastronómico protagonizado por la cocina gaditana en maridaje con los vinos del Marco de Jerez.

Se harán demostraciones de cocina en vivo, con la intervención de relevantes figuras del panorama culinario y enológico andaluz.

Nombres propios como Xanti Elías (restaurante Acanthum, Huelva), Mauro Barreiro (Real 212), Fernando Córdoba (El Faro de El Puerto) demostraran porqué los vinos de Jerez son los aliados con la alta cocina de nuestra tierra.

Referentes de la hostelería como el El Campero, El Faro de El Puerto, El mirador de Doñana, Albalá, Restaurante Antonio de Zahara, La curiosidad de Mauro,  entre muchos otros.

Todo ello, enmarcado en una de las mayores muestras de bodegas desarrolladas hasta la fecha en el Marco de Jerez, con la degustación de hasta 200 marcas y 20 productores presentes.

En total, hasta 50 actividades que constituirán el aderezo perfecto para este gran concurso gastronómico internacional, y que se podrán seguir en directo en formato televisivo desde los cinco continentes a través de la web www.sherry.org.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement