Cooperativa Las Marismas

Más de 3.000 personas participaron en las actividades del Día de San Dionisio

La Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, ha realizado un balance de las actividades desarrolladas con motivo de la Festividad del Patrón que arroja un total de 2.907 visitas a los atractivos turísticos municipales que ofrecieron jornada de puertas abiertas durante los días 5, 6 y 9 de octubre.

De esta forma el Alcázar de Jerez ha recibido más de 1.800 visitantes, 700 personas el domingo, 6 y 1.151 el miércoles, 9 de octubre.

Por otra parte, el Museo Arqueológico ha registrado 600 visitas durante estos mismos días de puertas abiertas con motivo de la Festividad de San Dionisio.

Igualmente la cifra de visitantes que han pasado por Los Claustros de Santo Domingo, 450 personas, en este caso durante la jornada de celebración de la Noche Azul y Blanca, también es bastante significativa.

Buena acogida de los conciertos

Otra de las actividades del programa del Patrón, que han alcanzado éxito de público han sido los conciertos organizados en la plaza de la Asunción, en los que se enmarcan la Noche Lírica, la Antología de la Ópera y de la Copla y los espectáculos de ‘Son de la Habana’, ‘Ballet Flamenco’ a cargo de Javier Marín y de la artista onubense María Maestre.

Sobre estos datos se ha pronunciado el delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real quien ha incidido en “el interés de este volumen de visitantes, 3.000 personas en dos jornadas, que ponen de manifiesto que este tipo de programación contribuyen a la dinamización de la ciudad coincidiendo con la celebración de días festivos”.

El ciclo ha conseguido lleno en todos los conciertos, lo que supone que un total de 4.000 personas han disfrutado de la propuesta.

El concejal del Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero, ha destacado el interés del público por la oferta musical que ha generado el ambiente que se pretendía en el centro e igualmente ha puesto en valor los resultados de las jornadas de puertas abiertas en los atractivos municipales.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement