Cooperativa Las Marismas

Carlos Orúe: “Esto es un sueño que ojalá dure mucho tiempo”

“Una vez más se están superando las expectativas”. Carlos Orúe se encuentra disfrutando del fútbol años después. El técnico jerezano del Xerez DFC admita la reacción de la afición, que en gran número acudirá al encuentro de mañana en el Municipal de El Bosque.

“Creo que han incrementado el número de localidades y han pedido entradas inclusos de otros pueblos, además de Jerez. Esto está siendo un sueño que ojalá dure mucho tiempo. Poco a poco se está alargando esta ilusión y estamos todos encantados”, asegura el preparador azulino, quien analiza al cuadro bosqueño: “Es una mezcla de veteranos y jóvenes, entiendo que es un equipo uno más de la categoría. Aquí con el Federico Mayo no tuvo un buen día, salió goleado, pero con el Guadiaro fue un equipo combativo y sobre todo de medio campo hacia arriba intenta jugar bien, tiene un punta rapidito. Peleará mucho contra nosotros”

En cuanto a las instalaciones de El Bosque, Orúe destaca que “nos vamos a encontrar un campo que tiene unas dimensiones amplias y un césped bueno. Es un buen estadio y creo que se podrá ver un buen partido”. En cuanto a la enfermería, Orúe ha realizado el habitual repaso de lesionados: “Seguimos sin Bajic y esta semana no podremos contar con Doblas. Además, estos días no han entrenado Gonzalo ni Samu. César se incorporó ayer a los entrenamientos, al igual que Quirós, que habían tenido algunos problemas al comienzo de la semana”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement