Chilla

Plantilla y cuerpo técnico del Xerez DFC realizan una ofrenda a la Divina Pastora en Capuchinos

Cuerpo técnico y primera plantilla del Xerez DFC visitaron este martes a las 20.00 horas a la Divina Pastora, llevando a cabo una ofrenda en Capuchinos. Entre los asistentes estuvo Carlitos, que ha sufrido un inicio de competición marcado por las lesiones y las molestias. De hecho, apenas pudo participar en los primeros tres encuentros, pues un mareo durante el primer encuentro y un amistoso hizo que saltara la preocupación en el cuerpo técnico. Pero el delantero superó todas las pruebas médicas realizadas sin problemas y ya está entrenando con total normalidad.


Ante la Unión Portorrealeña incluso tuvo algunos minutos, pero no pudo celebrar ningún gol: “Ayer no quiso entrar la pelota. Es verdad que estamos llegando bastante, pero pienso que es una cuestión de rachas. A lo mejor en el próximo encuentro tenemos mayor puntería. En ese sentido yo no estoy ansioso. Ante la Portorrealeña no entró, pero quizás en el próximo partido tengo una ocasión y la meto. Yo salí con un buen sabor de poca. Ahora toca trabajar para volver a tener minutos y apretar para ponérselo difícil al míster”.

A nivel colectivo considera que el equipo en Chapín no debe “pasar apuros ni con la Portorrealeña ni con nadie de esta categoría. Si seguimos en esta línea, no creo que tengamos problemas siempre y cuando la pelotita entre, ya que en ese sentido sí que está costando un poco. Con entrenamientos y confianza llegarán más goles”.

Por otro lado, Sixto de la Calle, presidente del Xerez Deportivo, Antonio Millán, secretario del Xerez Deportivo, y Juan María Vaca, vicesecretario del Xerez Deportivo informarán este jueves, a partir de las 13.00 horas, sobre el calendario previsto para el proceso electoral de la Junta Directiva del club y Carlos Orúe analizará el duelo del próximo fin de semana en El Bosque el viernes a las 11.00 horas

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement