Algosur

Un Xerez DFC de Guinness

De récord. El Xerez Deportivo FC ha superado todas las expectativas iniciales. En muy poco tiempo, el club jerezano ha ido superando objetivo tras objetivo marcado. A la buena racha deportiva desde que comenzó el campeonato en Segunda Provincial (pleno de victorias y líder indiscutible) se le suma el enorme respaldo que está recibiendo, no ya solo desde los propios aficionados al fútbol de Jerez, también desde otros muchos rincones de la provincia, la comunidad andaluza, España y el mundo. 

Por este motivo, y una vez que se ha superado la cifra de los 5.500 socios, la directiva del Xerez DFC no se pone límites. El objetivo es alcanzar los 6.000 para convertirse en el primer equipo de la provincia en socios, pero también se quiere entrar a lo grande en el libro de los Récord Guinness. Y es que no se conoce caso alguno, al menos que haya visto la luz, de un club que recién salido a competir y en la octava categoría del fútbol español tenga la cifra de socios actuales con la que cuenta el Xerez Deportivo FC. La idea es registrar esta hazaña que está consiguiendo la ciudad con la creación de este nuevo club de fútbol. Una oportunidad para que éstos buenos números queden reflejados de alguna manera a nivel mundial y qué mejor manera que en el libro de los Récord Guinness.

Hay que recordar que esta edición es una obra de referencia publicada anualmente que contiene una colección de récords mundiales, tanto en los logros humanos como de otra índole. El propio libro tiene el récord por tratarse de la serie de libros más vendida con derechos de autor en todos los tiempos. También es uno de los libros más robados de las bibliotecas públicas en los Estados Unidos.

 

2 comentarios

2 comentarios a “Un Xerez DFC de Guinness”

  1. Pepe dice:

    Eso eso a los Guinness.

  2. Alfonso X dice:

    Otro record seria hacerlo constituyendo un equipo de futbol popiular regido por una asamblea abierta y soberana d0nde sean lso socios y no ningun mangante quienes dirijan los destinos del club, desde contratacion hasta gestion interna, en fin, todo generado desde una asamblea que sea la que cree los organos gestores, organos que no podrian actuar de forma personalista si no siguiendo criterios democraticos obtenidos en la asamblea. O sea, devolver el futbol a quien lo disfruta y alejarlo del negocieo y mafias que hasta ahora lo han dirigido… con los resultados conocidos. Si nos equivocamos sera el pueblo quien se equivoque, no un mafias.

    Direccion asamblearia del club ya! Ni lideres ni jefes, el pueblo es el que mejor ordena!

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement