Algosur

Regreso a los entrenamientos después de tres días de descanso

Se acabó el descanso y vuelven los entrenamientos para los futbolistas del Xerez CD. Tras la victoria ante el Sevilla C el sábado, el entrenador Antonio Racero, Puma, concedió tres días libres a sus hombres. Así, este miércoles han vuelto al trabajo en doble sesión para preparar el partido que les enfrentará al Mairena el domingo en La Granja a las 18.00 horas. 

Así, en la primera sesión de este miércoles los azulinos han realizado diversos ejercicios con la noticia positiva del regreso de Sousa, que podrá estar el domingo ante el cuadro sevillano. Pero sin duda, lo peor del regreso a los entrenamientos fue la lesión de Willy, que se tuvo que retirar a vestuarios después de un sprint. Junto a la lesión de Willy, su compañero Juan Llaves estuvo trabajando con los fisioterapeutas en las instalaciones de Chapín para mejorar sus molestias en el pubis.

La primera plantilla del Xerez CD regresará al trabajo este jueves y su entrenador Puma irá afinando lo que quiere de cara al partido de Liga correspondiente a la séptima jornada.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement