Cooperativa Las Marismas

Arranca la venta de entradas para la nueva temporada del Teatro Villamarta

La bailaora Sara Baras abrirá la programación de otoño del Teatro Villamarta con su espectáculo ‘La Pepa’ a finales de septiembre. En este ciclo trimestral, que abarca hasta principios de enero, predominan los grandes nombres, así como una oferta variada y pensada para todos los públicos. Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes día 2 de septiembre.

Entre los grandes nombres no sólo figuran Raphael, Sara Baras y Miguel Poveda –espectáculos cuya venta se inició a mediados de junio-, sino que también se incluyen artistas de la talla de Rosana y David DeMaría. En el género teatral, destaca la presencia de actores como Paco Tous y Carmen Machi. El primero compartirá escenario con Pepón Nieto en la comedia ‘Mitad y mitad’, mientras que la popular actriz encabeza el reparto de ‘¿Quién teme a Virginia Woolf?’.

Tanto uno como otro montaje se encuadran en dos ciclos -el de Humor y Teatro de Hoy-, pero no serán los únicos. De dar vida a personajes y situaciones que harán reír al público también se encargarán Mariola Fuentes y Llum Barrera en ‘El manual de la buena esposa’. La tarea de dar a conocer a clásicos contemporáneos es uno de los objetivos de la Compañía Atalaya y su ‘Madre Coraje’ de Bertolt Brecht. La oferta teatral finaliza con el grupo jerezano La Zaranda, que presentará su último trabajo –‘El régimen del pienso’- a finales de noviembre.

La danza estará representada por dos grandes compañías: el Ballet Nacional de Cuba que, bajo la dirección de Alicia Alonso, traerá a Jerez su ‘Coppelia’ y el Ballet Imperial Ruso, con un clásico como ‘Cascanueces’.

La copla tiene como cita ineludible el espectáculo que rinde homenaje a Marifé y que reunirá sobre el escenario el 13 de octubre a Antonio Cortés, Joana Jiménez y Erika Leiva, todos ellos ex concursantes del célebre programa de Canal Sur TV.

Ciclo Cultura Urbana

Una de las novedades de esta programación es el Ciclo Cultura Urbana, dedicado al hip hop, con dos espectáculos: uno centrado en el baile, que correrá a cargo de Brodas Bros, y en otro en la música, con Dúo Kie como protagonista.

La oferta infantil cuenta con el popular grupo CantaJuego, el musical ‘La Cenicienta’ y, con el patrocinio de la Fundación La Caixa, se acercará a los más pequeños la música de otras culturas, concretamente la de África.

Bajo el título ‘Navidad en el Villamarta’, en diciembre la Peña Tío José de Paula llevará a cabo su zambomba flamenca y María José Santiago dará su particular visión de las fiestas navideñas, también en clave flamenca. Con anterioridad, en el mes de noviembre, el Conservatorio Joaquín Villatoro dará dos conciertos.

Las entradas se pondrán a la venta a partir próximo lunes 2 de septiembre con importantes descuentos de lanzamiento. Y es que, a la habitual reducción en el precio por la compra de los abonos de los distintos ciclos, se suma un descuento mayor –de hasta el 40%- si se adquieren este tipo de localidades en butacas durante el mes de septiembre.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement