HLA, Cardiología

Chicha denuncia que está “amenazado” por trabajar libremente donde quiere

No ganan para sustos los trabajadores del Xerez Club Deportivo. Si hace unos días un grupo de personas asaltaban la sede del club arrasando con todo lo que encontraron a su paso, esta madrugada el coche de Carlos Rodríguez Peña, Chicha, asesor deportivo del conjunto xerecista, amanecía con los cristales rotos. 

Un incidente que el exfutbolista jerezano ya ha denunciado en la Policía Nacional y que ahora se investiga. Chicha lamenta lo ocurrido y expresa en REPORTEROS JEREZ que es “lamentable que una persona por trabajar libremente donde quiera esté amenazado”. Los hechos han ocurrido esta madrugada cuando el vehículo estaba estacionado en una zona de la vía pública donde reside el director deportivo del Xerez CD. Las reacciones no se han hecho esperar y en las redes sociales los xerecistas ya han condenado lo sucedido y estos actos de violencia. Añaden que la intolerancia en el fútbol jerezano está siendo tal, que esperan que “no se tenga que lamentar incidentes mayores en un futuro”.

COMUNICADO DEL XEREZ DEPORTIVO FC

Y tras este incidente, el nuevo Xerez Deportivo FC ha emitido un comunicado condenando los hechos sufridos por el director deportivo del Xerez: “La Junta Directiva del Xerez Deportivo FC condena enérgicamente los actos vandálicos que ha sufrido Carlos Rodríguez Peña, trabajador del Xerez Club Deportivo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement