Grupo Velázquez

Ajemsa cede gratuitamente 26 vehículos al Ayuntamiento

El Consejo de Administración de la empresa municipal Ajemsa ha aprobado por unanimidad la cesión al Ayuntamiento de forma gratuita de un total de 26 vehículos. También ha dado luz verde a la licitación del servicio de instalación, mantenimiento y conservación del parque de papeleras en Jerez.

La cesión de 26 vehículos de Ajemsa al Consistorio se produce tras la adjudicación del ciclo integral del agua a la empresa Aquajerez SL (Aqualia), por lo que queda sin utilidad parte de su parque móvil. Tras esta cesión gratuita, los vehículos serán utilizados para servicios administrativos de la Policía Local y delegaciones municipales. Se trata de siete furgonetas, dos todoterrenos y diecisiete turismos.

Por otra parte, en el Consejo de Administración de Ajemsa se ha aprobado, también por unanimidad, la licitación del servicio de instalación, mantenimiento y conservación del parque de papeleras, una vez vencido el actual. Con esta nueva adjudicación, el actual parque de papeleras, formado por 4.600 unidades, se ampliará en 1.500 unidades más. Esta licitación incluye la sustitución de papeleras deterioradas y un servicio de mantenimiento que garantice su limpieza.

En esta nueva licitación también se incluirá la definición de dos modelos distintos de papeleras a instalar, un tipo para el entorno histórico y otro para el resto de la ciudad.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement