Algosur

Besamanos a Nuestra Señora de los Ángeles

La hermandad de la Sagrada Mortaja mantendrá expuesta en besamanos a Nuestra Señora de los Ángeles, titular de la corporación de Capuchinos hasta el próximo domingo. Este besamanos se enmarca dentro de la festividad de Nuestra Señora de los Ángeles, que se celebra hoy en el santoral.

Desde las nueve de la mañana de este viernes hasta las nueve de la noche ha permanecido abierta la sede conventual de la avenida. Este sábado abrirá a las nueve y media de la mañana, cerrando el horario matinal a la una y media de la tarde. Posteriormente, a las siete y media de la tarde abrirá de nuevo hasta las nueve de la noche. El domingo, 4 de agosto, repetirá el mismo horario del día anterior, pero ampliará en media hora más el horario vespertino, manteniéndose la dolorosa expuesta a la veneración de los fieles hasta las nueve y media de la noche.

El día 2 de agosto se conmemora la festividad de Santa María de los Ángeles porque San Francisco de Asís, fundador de la orden franciscana, obtuvo dicho día en la capilla de Santa María de los Ángeles, la Porciúncula, donde fue fundada la orden, la célebre indulgencia del papa Honorio III, llamada también del Perdón de Asís.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement