Algosur

El Xerez desciende a Tercera

Líos para el grupo Energy a pocas horas para que acabe el plazo dado por la Federación para tramitar la deudas que los clubes han contraído con sus jugadores durante la temporada pasada. Los inversores del Xerez, que aseguraban en las pasadas horas tener “controlado” dicho pago a la plantilla, han llamado a consulta a los cuatro jugadores que siguen en la actualidad en el club y que ha puesto demanado por impagos de la pasada temporada ante la AFE.
El Xerez tiene hasta las 00.00 horas de hoy para llegar a un acuerdo con los jugadores o bien pagar en la AFE los más de 700.000 euros que debe a la plantilla de la temporada pasada y evitar el descenso administrativo. Ayer todo hacía indicar que era la LFP quien iba a administrar el dinero otorgado al club tras el descenso, aunque Energy se ve obligado a negociar para lograr llegar a la cifra que le exige la Federación. Entre las medidas, no se descarta que el grupo inversor sevillano entregue la carta de libertad a estos cuatro jugadores llamados a consulta para que así quiten la denuncia.

Esta mañana recordábamos que el as en la manga se lo esconde Javier Tebas. El que fuera abogado del concurso de acreedores del Xerez, representante y asesor legal de Joaquín Morales y ahora presidente de la LFP vuelve a ser determinante en el futuro del club. El mandamás de la Liga puede paralizar el pago de una suma elevada con la que cuenta Energy, 900.000 euros en concepto de descenso y plaza que irían directamente a la cuenta corriente de la AFE, ya que el Xerez sigue sin cumplir con los estamentos públicos (Hacienda y Seguridad Social), motivos suficientes para que la LFP entienda que el club azulino ha incumplido el convenio firmado.

Un comentario

Un comentario a “El Xerez desciende a Tercera”

  1. Pepe dice:

    La rubia tiene menos dinero que verguenza y de eso no tiene ninguna. Vaya atracadores que estan hecho los de Dos Hermanas.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios