Chilla

Antonio Sanz confirma que García-Pelayo volverá a ser la candidata del PP a la alcaldía

No es que quedasen muchas dudas, pero ningún responsable del PP lo había dicho públicamente hasta ahora. Ha sido el presidente de los populares en la provincia de Cádiz, Antonio Sanz, en una visita a la ciudad, y, para quien todavía no lo tuviese claro del todo, ha sido rotundo a la hora de afirmar que María José García-Pelayo volverá a ser la candidata del partido a la alcaldía de Jerez en las elecciones municipales de 2015.

Ha dejado claro que “no hay otra candidata mejor”, argumentando que ha sido la artífice del “milagro de Jerez”, una frase que diferentes responsables del PP han repetido en los últimos meses, entre ellos el ministro Cristóbal Montoro durante una reciente visita a la ciudad.

Cabe recordar que a finales del pasado mes de mayo, cuando todavía quedaban dos años para la próxima cita electoral, la actual alcaldesa, María José García-Pelayo, ya sorprendió a más de uno al señalar en los micrófonos de Radio Jerez que le gustaría volver a ser la candidata del PP para así poder repetir como máxima mandataria municipal otra legislatura “junto al mismo equipo” que tiene ahora. Lo dijo en una entrevista en la que realizó balance de la primera mitad del presente mandato.

Eso sí, García-Pelayo se apresuró a matizar que la decisión sobre quién deberá encabezar la lista de los populares en la cita electoral de 2015 corresponde a su partido, dejando claro que está a disposición de lo que éste decida. Ahora, sin embargo, Sanz ha despejado cualquier duda que pudiera existir.

Cabe recordar que el PP gobierna actualmente el Ayuntamiento de Jerez con la mayoría absoluta que le otorgan sus 15 concejales. Fue el gran triunfador en la pasada cita electoral, mientras que el PSOE, que pasó de gobernar con mayoría absoluta, se quedó con solo cinco ediles. Foro Ciudadano, con cuatro, e IU, con tres, completan el actual plenario municipal.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement