Grupo Velázquez

Lazos rosas, una idea necesaria con premio

Son enfermeras y han vivido en carne propia o muy cerca lo que significa un cáncer. Por eso, Elvira Colimón y Miriam Romo no dudaron en ponerse manos a la obra para ayudar a todas aquellas personas que se enfrenten a la misma situación. Especialmente dirigido a las mujeres que sufren cáncer de mama, www.lazosrosas.es ofrece desde bañadores hasta pelucas y pañuelos, pasando por artículos de cosmética natural.

“Cuando una mujer necesitaba estos productos se hartaba de dar vueltas por toda la provincia. En un sitio compraba el sujetador especial, en otro la peluca… Y muchas veces no eran establecimientos donde fueran comprensivos con la situación de la clienta”, asegura Elvira Colimón. “Nos pareció oportuno que dispusieran de un único sitio donde lo encontraran todo, admás de asesoramiento profesional”, indica. Así surgió Lazos Rosas, una idea emprendedora con sede en El Puerto de Santa María que se ha merecido uno de los galardones ’100 ideas que cambien el mundo’, otorgados por Andalucía Emprende.

Muchas mujeres “vienen bajas de moral y necesitan que alguien las anime. Cuando saben que nosotras también hemos pasado por eso, se tranquilizan. Queremos que se sientan seguras con lo que compran y con lo que le decimos”, indica. Ya tienen clientes de toda la provincia e incluso de fuera, que compran a través de la web.

Cuando es necesario, Lazos Rosas ofrece también asesoramiento médico y psicológico y pronto pondrán en marcha talleres de diferentes temáticas como automaquillaje, autoexploración, cuidado de las heridas… Además de la tienda virtual, se puede contactar con ellas en el teléfono 956 057344.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement