Grupo Velázquez

Cuartillos celebra su maratón de verano

Como viene siendo habitual en la época estival, la barriada rural acoge un año más el evento deportivo IV Maratón Fútbol Sala Cuartillos 2013, que de nuevo han puesto en marcha dos jóvenes dinamizadores deportivos del barrio. El encuentro tendrá lugar hoy viernes 26 de julio de 2013 a partir de las 20:30 horas hasta, aproximadamente, las 2 de la madrugada, y se llevará a cabo en la pista deportiva del CEIP Cuartillo.
Al maratón se han apuntado medio centenar de jugadores todos ellos procedentes de la barriada rural, y con edades comprendidas entre los 17 y 60 años. Una forma deportiva de pasar una tarde-noche de convivencia entre el vecindario, motivados además por diversos premios que irán a parar a manos del portero menos goleado, el máximo goleador, al mejor equipo y al jugador más veterano.

José Ángel Menacho y José Antonio Dominguez, han organizado por cuarta vez consecutiva este evento lúdico-deportivo para dinamizar la barriada, teniendo en cuenta la escasa oferta de ocio existente en la misma. Ambos agradecen la alta participación que ha cosechado el acto así como la colaboración de distintas empresas y asociaciones de la barriada como A.C. Levante y AVV “La Esperanza”, confitería La Lola, La Taberna, farmacia Cuartillos, Ferretería María Parra, Covirán Manolito, Venta Gabriel, así como negocios como bar Cano, Infopapel, Lacre, Aeromodelisto y Autobox.

Con estas colaboraciones ha sido posible adquirir balones de fútbol, las paletillas que se llevarán el portero menos goleado, o la cena que degustará en La Taberna el equipo ganador, entre otros premios. La organización también agradece la colaboración imprescindible del CEIP Cuartillo al prestar las instalaciones para este evento, teniendo en cuenta que la pista de fútbol sala de este centro educativo es la única instalación deportiva con la que cuentan los jóvenes para practicar este deporte en la barriada.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement