Cooperativa Las Marismas

Góngora: “Hay que jugar los ‘play off’ de ascenso”

Góngora se ha convertido hoy en el nuevo lateral izquierdo del Xerez. El malagueño ha sido presentado como nuevo jugador de la entidad azulina y ha destacado que “el Xerez es un equipo grande que por desgracia ha caído a Segunda B pero es un grande de la categoría. También me motivó el interés de la directiva, tanto de Chicha como del presidente, y me convencieron para venir y aquí estoy para ayudar al equipo”.

En cuanto a los objetivos de la próxima temporada, el lateral recuerda que “los objetivos ya los marcó el míster el primer día y personalmente pienso lo mismo, el equipo tiene que estar arriba, jugar los ‘play off’ y si se puede como primero del grupo, mucho mejor. Hay que luchar por conseguir los objetivos”. En lo que respecta al equipo, el defensa malagueño apunta que “llevo dos días y veo a un grupo joven, con ganas y solo somos tres los fichajes, pero seguro que habrá más y haremos una buena plantilla porque para eso tenemos un buen entrenador, con experiencia y que nos va a enseñar a hacer un buen fútbol. El míster no deja que nadie se aburra, es muy exigente, está encima tuya y eso gusta, que el entrenador te diga las cosas que hay que mejorar”.

Para acabar, Góngora, ex del Cádiz, habló del futuro derbi ante su exequipo: “Estuve un año allí en el Cádiz y la verdad es que tengo muy buenos amigos allí, pero yo ahora mismo estoy en el Xerez, voy a morir por el Xerez y voy a intentar que el Xerez esté lo más arriba posible, ya sea ante el Cádiz, el Algeciras o cualquier otro”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement