HLA, Cardiología

El Xerez quiere fichar a seis o siete futbolistas

“Es el jugador ideal para ocupar la banda izquierda del equipo esta próxima temporada”.  Así definía Chicha, miembro de la comisión deportiva del Xerez, al nuevo fichaje azulino, Góngora, en su presentación como jugador del Deportivo.
El exfutbolista del Xerez analizaba la primera semana de pretemporada, cuyo objetivo era “que el míster conociera a la gente de la cantera y a los jugadores que están a prueba e ir firmando poco a poco. De momento, de aquí al sábado el entrenador decidirá de la gente que hay aquí los que quiere que continúen con el primer equipo”.

Chicha declaraba que el sábado en Rota, tras el amistoso ante la UD Roteña, se verán “muchas cosas y después decidiremos para reforzar las posiciones que necesitamos. Entre seis o siete futbolistas vamos a tener que firmar. Está pendiente el tema del portero, los centrales, alguno en el centro del campo, delanteros… Tenemos que ver muchas cosas y necesitaremos más gente, pero ya todo depende de la idea del míster. Todavía es muy pronto”.

Por último, uno de los responsables deportivos asegura que “conforme pasan los días tienes más ofrecimientos de futbolistas de Segunda, pero no queremos esperar a esa última semana. Si entran en precio y se adaptan iremos firmando futbolistas, aunque se tienen que adaptar”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement