Más problemas para Ricardo García. El presidente del Xerez tiene muchos frentes abiertos que solucionar y todo repercute en el aspecto económico de la entidad azulina. Tras buscar soluciones que desbloqueen el embargo de Hacienda, planificar y negociar un nuevo plan de pagos a la Seguridad Social, ahora a Energy le sale otra piedra en su corto camino en el Xerez; Kappa.
La firma deportiva ha denunciado a la entidad azulina por los impagos de los últimos meses y, tras anunciar la ruptura del contrato que vinculaba al Xerez con la empresa textil hasta 2016, ha procedido a denunciar al club. Energy quería esta pasada semana ponerse en contacto con los responsables de la firma en España, aunque de momento no han llegado a ningún acuerdo ya que ni siquieran se han puesto a negociar, algo que deben hacer ya para así poder evitar la correspondiente multa.
Aún así, Energy busca marca deportiva para la próxima temporada y ha avanzado las negociaciones con Austral. La empresa cántabra es la mejor situada para vestir al Xerez en su regreso a Segunda B.












Color Humano
Desde un sillón
El Blog de Carlos Alberto Cabrera
El Blog de Cristina Lojo
El color de las letras
El espacio relatado
El Kekomóvil
Emperatriz del mal aturdida