Algosur

La alcaldesa da la bienvenida a los 28 niños saharauis que pasan el verano con familias jerezanas

La alcaldesa, María José García-Pelayo, junto a la delegada de Educación y Juventud, Lidia Menacho, y el delegado de Participación y Distritos, José Galvín, ha recibido en el Cabildo Antiguo a los 28  niños saharauis que viven ya en Jerez sus ‘Vacaciones en Paz’, junto a sus familias de acogida y la presidenta de Amiraui, Lola Villagrán. La regidora ha agradecido a la citada asociación y a las  familias acogedoras el esfuerzo realizado y el compromiso adquirido para hacer posible la estancia de los más pequeños en la ciudad “donde siempre son esperados con alegría”.

Igualmente, ha señalado que del 28 de junio hasta  al 28 de agosto estos niños, que “tienen la suerte de contar con dos familias, recibirán de corazón mucho cariño”, así como que “siempre que se pueda y, dentro de las posibilidades del Ayuntamiento, se seguirá apoyando a este proyecto”.

Por su parte, la presidenta de Amiraui, Lola Villagrán, ha mostrado su agradecimiento a las familias participantes en el programa por el esfuerzo realizado, “porque la asociación trabaja mucho, pero las familias están haciendo un gran esfuerzo y esto hace posible que “Vacaciones en Paz” salgan adelante. Estos niños nos hacen vivir un verano frenético y lleno de emociones y son ellos los que nos dan lecciones a nosotros y aunque, hay que tener paciencia, esta experiencia siempre merece la pena”. También ha manifestado que “el agradecimiento de sus madres saharauis es enorme y  aquí en España son como un hijo más para las familias.”

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement