Chilla

David Vidal: “Los veteranos tienen que espabilarse conmigo”

Trabajo, ilusión y conocimientos. La base de David Vidal en el Xerez parece estar clara. Después de dos años sin entrenar, el veterano técnico gallego no cambia sus valores a pesar del paso del tiempo, siendo la cantera su base primordial en su primera temporada en el banquillo azulino.
“Ya tenía ganas de entrenar al Xerez porque había sido futbolista en el año 76 y ahora vuelvo con muchas ganas y bastantes conocimientos”, reconoce el gallego a Canal Sur Radio, dejando claro que tenía “muchas ganas” de entrenar a los azulinos: “No me lo pensé en cuanto me llamaron. El presidente se portó muy bien, apostó por mí y no puedo fallarles”.

Vidal, que recuerda que es “la primera vez que entreno en Segunda División B después de 27 años de entrenador”, destaca que “pienso hacerlo bien con la ayuda de mi cuerpo técnico y la afición, que nos tiene que apoyar y respaldar”. Para ello, el flamante entrenador del Xerez apostará por la cantera, por los jóvenes. “Hay que trabajar con los jóvenes. Estoy muy ilusionado con todo esto. Hay que tirar de los jóvenes, toda mi vida aposté por ellos”, comenta Vidal, quien recuerda que “ayudé a muchos futbolistas con talento, pero para sacar a un joven hay que jubilar a un veterano, y eso es algo que yo hice, por lo tanto los veteranos tienen que espabilarse conmigo”. Sin ir más lejos, el gallego siempre recuerda como le dio la oportunidad a jugadores como Quique Romero o Antonio Poyatos, jerezanos que jugaron durante muchas temporadas en lo más alto del fútbol español.

Tras estos dos años en el paro -“me he aburrido bastante durante este tiempo, soy bastante nervioso y ya he pescado todo lo que tenía que pescar”, reconoce-,  el míster confiesa que “ilusión y trabajo voy a poner, eso no va a faltar. Los resultados llegarán, pero si juegas bien, normalmente ganas”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement