Algosur

De los 200 a los 30 euros, precios de los abonos en el Industrial

El Jerez Industrial sigue adelante con su maquinaria y puesta a punto de cara a la próxima temporada. El club del catavino lleva varios días anunciando renovaciones de jugadores, descartes y planificando la parcela deportiva para ser uno de los favoritos del grupo en Primera Andaluza. Pero también pone en macha desde este martes la campaña de captación de socios.

De esta forma, en una nota del club industrialista se informa que en la sede “estarán a disposición de los socios los carnés para la próxima temporada. Esta Campaña cuenta con una novedad que ya ha tenido su bautizo a los medios de comunicación y no es más que la nueva sección femenina. Los precios este año no varían con respecto a los de la pasada campaña, decisión que ha tomado la directiva respondiendo a la difícil situación económica que sufre el país. Esta temporada, al igual que en anteriores, el club cobrará dos recibos, uno en concepto de ‘señal’ y otro en concepto de ‘socio‘, ofreciendo de esta manera las máximas facilidades de pago a cada socio”.

Los precios oscilan entre los 200 euros del carnet Oro a los 30 del infantil, menores de 14 años. Los demás tendrán el siguiente coste: Protector, 150 euros, Caballero, 120, Especial, que engloba a jubilados, desempleados, juveniles de 14 a 24 años y señores, 80 euros, y por último el mencionado infantil para menores de 14 años con un coste de 30 euros. Sobre las ventajas que anuncia el Industrial están que “los socios que abonen sus carnets al contado tendrán acceso gratis a los partidos de pretemporada, el carnet de socio dará acceso a los partidos del juvenil y el femenino, y el carnet Oro y Protector tendrá uno infantil gratis. El horario de secretaría será los martes, miércoles y jueves de 19.00 horas a 21.00 en el campo de La Juventud.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement