Algosur

El Plan de Empleo local podría estar listo en otoño

La Comisión Ejecutiva del Consejo Social de la Ciudad se ha reunido esta semana, por segunda vez desde su constitución, en la sede de la delegación de Impulso Económico. En el encuentro se ha presentado un documento de normas técnicas de funcionamiento del Consejo Social de la Ciudad, que deberá ser aprobado en el Pleno que tiene previsto celebrar este órgano, el próximo  el 19 de julio.

Además, los miembros de la Comisión Ejecutiva han presentado sus propuestas para la elaboración de un Plan de Empleo Local, iniciativas que serán recogidas en un borrador que se elevará al mismo pleno de julio, con el objetivo de todos sus miembros puedan hacer las aportaciones y sugerencias al mismo.

La intención del Consejo Social de la Ciudad es que este Plan de Empleo Local pueda estar listo este mismo otoño. La elaboración de este plan fue una de las prioridades que se marcó el Consejo Social de la Ciudad en su constitución el pasado mes de abril.  Este órgano, incluido en el Reglamento de participación Ciudadana, tiene un carácter consultivo e independiente  y se erige como un foro de diálogo y un cauce de participación entre el Gobierno local y los agentes sociales y económicos de la ciudad.

La Comisión Ejecutiva está integrada por el presidente del Consejo, Rafael Padilla, el vicepresidente, Rafael Tejada; Juan Núñez, en representación de las entidades económicas y empresariales; Pedro Alemán, en representación de los agentes sociales; Marcos Camacho, en representación de los Colegios Profesionales; Sebastián Peña, en representación de las entidades vecinales; David Cifredo, en representación de FACUA, y Lorenzo Amor, en representación de los miembros de libre designación.

El Consejo Social de la Ciudad está formado por representantes de las entidades económicas y empresariales, agentes sociales, colegios profesionales, asociaciones vecinales y FACUA y cuenta como miembros de libre designación con expertos en la materia como Rafael Padilla, presidente actual del Consejo Social y que fuera presidente del Consejo Económico y Social; el  presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor; el profesor titular de la Escuela Universitaria de la Universidad de Cádiz, Manuel Arcila y el director de Cáritas Diocesana, Francisco Domouso.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement