Grupo Velázquez

Luces y sombras en la primera toma de contacto de Energy con los empleados

Luces y sombras en la primera toma de contacto de Energy con los trabajadores del Xerez, ya que si bien los empleados agradecen que justo un día después de constituirse el nuevo consejo de administración, Francisco Gallardo, en representación de los nuevos propietarios, haya mantenido una primera reunión con ellos, también tienen en cuenta que el grupo que preside Ricardo García les ha avisado de que “el Xerez ya no pertenece al fútbol profesional”. ¿Y esto que quiere decir? Pues que Francisco Gallardo no les ha podido prometer que todos los actuales trabajadores de la entidad mantengan su puesto de trabajo.

Sí que les ha dado mayor tranquilidad en cuanto a las mensualidades que la Sociedad Anónima tiene pendiente con sus trabajadores. Dependiendo de cada caso, puede estar entre tres o cuatro meses. En este sentido, a partir de la próxima semana mantendrán reuniones con cada uno de ellos y estudiarán cada caso. En principio, Energy asegura que afrontará esa deuda, aunque lo hará poco a poco, en pagos fraccionados y dando prioridad a los casos más delicados.

Por otra parte, Gallardo también ha asegurado que Energy tiene controlado el aval que le solicita la Federación para ser inscrito en Segunda División B y que debe ser presentado el próximo lunes. Por tanto, los empleados continuarán acudiendo a su puesto de trabajo a expensas de un nuevo encuentro previsto para la próxima semana.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement