Cooperativa Las Marismas

La Zaranda y su ‘Régimen del pienso’ arrasan en los I Premios del Teatro Andaluz

La compañía jerezana La Zaranda ha sido la gran vencedora de los I Premios del Teatro Andaluz con dos galardones, el de mejor espectáculo teatral por ‘El régimen del pienso’ y el de mejor autor dramático por la misma obra a Eusebio Calonge. La Asociación de las Artes Escénicas de Andalucía hizo públicos ayer los ganadores de los I Premios del Teatro Andaluz, en una gala de entrega celebrada en el marco de la Feria de Teatro en el Sur de Palma del Río.
La compañía jerezana representa esta obra desde el 18 de junio y hasta el 7 de julio en el Teatro María Guerrero de Madrid. Después viajarán a Buenos Aires, donde presentarán ‘El régimen del pienso’ en el Teatro Cervantes del 15 al 25 de agosto.

Entre los premiados en esta primera convocatoria de los galardones se encuentran profesionales del mundo de la escena cuya labor destaca en reconocidas compañías andaluzas de teatro como La Zaranda, Histrión Teatro, El Espejo Negro, Atalaya, Lavi e Bel, Producciones Imperdibles, Teatro Clásico de Sevilla o Fundición Producciones. Entre las formaciones de danza agraciadas figuran la Compañía Danza Mobile, Perros en Danza o la Compañía de Guillermo Weickert.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement