Rodal Cash

“Los espectáculos merecerán la pena”

Jerez estrena el I Encuentro Internacional  de Coreografía y Danza, un evento que reunirá en la ciudad a algunos de los profesores destacados del panorama nacional, Sharon Fridman, José Carlos Martínez, Lola Greco, coordinados por el maestro Rubén Olmo. El I Encuentro Internacional de Coreografía y Danza tendrá lugar entre el 11 y el 18 de julio en el Teatro Villamarta y en La Atalaya, donde se desarrollarán las clases magistrales.
El evento, una coproducción de la Asociación Andaluza de Empresarios del Flamenco y el Ayuntamiento de Jerez, presenta un programa de calidad equiparable al Festival de Jerez, tanto por los profesionales que impartirán estas clases magistrales como por el elenco de artistas de los espectáculos que se presentarán próximamente. El director del I Encuentro Internacional de Coreografía y Danza, Rubén Olmo, ha aconsejado “no perderse los espectáculos del I Encuentro Internacional de Coreografía y Danza porque realmente merecen la pena”, según ha declarado.

El bailarín y coreógrafo ha explicado que “será una oportunidad única de disfrutar de unos espectáculos con profesionales que sudan la camiseta, en un estudio de danza, durante 10 horas al día”. Rubén Olmo ha querido transmitir al público en general, y especialmente a los jerezanos “la misma ilusión que tenemos los bailarines y coreógrafos que participamos en este evento, y que estrenamos este año en Jerez”.

Asimismo, ha admitido “el gran esfuerzo que supone poner en marcha un proyecto nuevo” y ha añadido “pero considero que, igual que el flamenco ha encontrado su hueco en el Villamarta, con el Festival de Jerez, la coreografía y la danza también lo pueden tener, en un futuro, con este certamen que en unos días inauguraremos. Será cuestión de habituar al público, y sobre todo, de que nos conozcan y valoren nuestro trabajo”. Por ello, ha concluido “me gustaría que acudiera el mayor número posible de jerezanos al Villamarta y a La Atalaya para que disfruten de lo que mejor sabemos hacer, bailar”. El Ayuntamiento de Jerez, a través de la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, colabora con la Asociación Andaluza de Empresarios del Flamenco (ASAEF), en este evento.

Las entradas para asistir a los espectáculos están a la venta en: la Taquilla del Teatro Villamarta, en el teléfono 902 10 12 12, y en www.telentrada.com

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Aquajerez

Barrio a Barrio

Servicios