Chilla

La ONCE deja 315.000 euros en Jerez

El sorteo de la ONCE repartió ayer 455.000 euros entre las localidades de Jerez de la Frontera, Conil de la Frontera, La Línea de la Concepción y Cádiz. Luis Marín Morales, vendedor desde 1986, vendió 8 de los 9 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en Jerez de la Frontera, en su kiosco de venta habitual de la Avenida Andalucía.
En Conil, que se llevó la semana pasada 350.000 euros en los Caños de Meca, se repartieron otros 70.000 euros en la zona céntrica del municipio. El mismo sorteo repartió en La Línea de la Concepción y Cádiz 35.000 euros respectivamente. Los trece cupones premiados en la provincia fueron vendidos a través del TPV por el que el cliente elige el número o la terminación del número que desea jugar.

Andalucía fue la comunidad autónoma más afortunada del sorteo del martes ya que la provincia de Sevilla recibió 175.000 euros, con cinco cupones premiados entre Dos Hermanas, Écija y San Juan de Aznalfarache, 35.000 euros se llevó Huelva y otros 35.000 Jaén. El resto de premios se repartieron de forma muy dispersa entre Baleares, Canarias, Castilla León, Cataluña, Madrid, Murcia y Comunidad Valenciana.

El sorteo del martes estaba dedicado a la Torta del Casar, dentro de la serie de motivos de cupón dedicado a ‘Lo Mejor de Nuestra Tierra’, que inauguró Andalucía el 28-F y que esta semana tiene como protagonista a Extremadura.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement