Junta, 28 de Febrero

El Ayuntamiento desmiente que se impida entrar con comidas y bebidas a Piscinas Jerez

Polémica a la vista. La denuncia realizada por Foro Ciudadano, en la que indicaba que el Partido Popular quiere ‘pivatizar’ Piscinas Jerez, ya tiene respuesta por parte del gobierno local. En una nota de prensa, la delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado, desmiente rotundamente que se esté impidiendo la entrada con comida y bebida a las instalaciones de Piscinas Jerez.

La delegada aclara que la empresa adjudicataria está siguiendo las normas establecidas para todas las instalaciones deportivas, permitiendo la entrada con bocadillos, bolsas isotérmicas y neveras pequeñas así como bebidas con envases de plástico. Rosado incide en que “por motivos de salud y seguridad se está impidiendo la entrada de envases de cristal, latas y neveras de gran tamaño, sin que esto sea una novedad ya que se venía haciendo en años anteriores. Igualmente, por motivos de espacio y de mantenimiento de las instalaciones se impide la entrada de los usuarios con hamacas y sombrillas”.

La delegada deja claro también que “la empresa adjudicataria está cumpliendo el pliego de condiciones de una adjudicación que se ha realizado conforme a las normas establecidas en la legislación vigente y con total transparencia y garantía”, incidiendo en que además “se trata de un pliego en el que aparece recogida una rebaja de las tarifas que han pasado de 5 a 3,80 euros para los adultos y de 4 a 2,70 para niños, personas desempleadas, jubilados, familias numerosas y personas con discapacidad”.

Felisa Rosado recuerda que no es la primera vez que esta instalación municipal ha sido concesionada. “Siendo alcalde Pedro Pacheco, las instalaciones de Piscinas Jerez se adjudicaron mediante un ‘arrendamiento’ de la ‘prestación de servicios’, una figura cuando menos curiosa de ceder unas instalaciones de dominio público”, añadiendo que “aquí el único que ha regalado dinero público ha sido el líder del Foro Ciudadano, Pedro Pacheco, como recoge la sentencia dictada por la Audiencia Provincial que le condena por un delito continuado de malversación de caudales públicos, dinero público que además ahora tiene que devolver”.

Pide a Foro Ciudadano que “miren bien los pliegos de adjudicación” 

La delegada y teniente de alcalde ha pedido al Foro Ciudadano que “se miren bien los pliegos de la adjudicación antes de proceder a cualquier tipo de crítica, ya que en ningún momento aparece recogido que se prohíba la entrada de comida y bebida en el recinto de las Piscinas”, señalando igualmente que “el Gobierno municipal ha realizado este pliego de condiciones atendiendo al bien común de los ciudadanos, con una reducción importante de las tarifas y una ampliación de los horarios”.

Un comentario

Un comentario a “El Ayuntamiento desmiente que se impida entrar con comidas y bebidas a Piscinas Jerez”

  1. Javi dice:

    Lo primero k deberiais de hacer es mirar por la comodidad del ciudadano,y si no kereis k se metan vidrios y latas kitadlas ustedes de venderlos y darlos en el bar, meted mas guardias de seguridad en el aforo, k controlen mas a la gente k da la nota e inclusive los heche fuera, pero lo k veo una estupidez es k no se pueda meter una nevera grande… K daño hace eso? Lo podeis explicar? Dejad de mirar por las minimencias y vigilad mas a la gente k se pone a fumar tabaco y lo k no es tabaco escondidos en lo mas profundo de la piscina u otras normas k se incumplen a diario y dejad disfrutar a la gente como siempre se ha hecho de un dia de piscina…

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios