Chilla

Hora Santa, cabildo ordinario y barbacoa en la hermandad de la Sagrada Cena

La hermandad de la Sagrada Cena ha convocado para hoy, viernes 28 de junio, su cabildo de cierre de curso. El mismo dará comienzo a las nueve y media de la noche en primera convocatoria y a las diez de la noche en segunda, justo después de la hora santa que la hermandad dedica cada viernes al Santísimo Sacramento del Altar, dando comienzo la misma a las nueve de la noche.

Daniel Romero presidirá este cabildo ordinario, que contiene entre los puntos del orden del día la lectura y aprobación del acta del cabildo anterior, la memoria de actividades del curso que ahora finaliza así como el estado de cuentas y ruegos y preguntas al hermano mayor de la corporación. A este cabildo tienen obligación y derecho de asistir todos los hermanos de la corporación nazarena.

Como cierre de curso, la hermandad tiene previsto celebrar una barbacoa en las dependencias de la hermandad, para lo que ha solicitado a todos los asistentes que colaboren llevando algo de comer o beber, y así fomentar la convivencia entre los hermanos de la corporación del Lunes Santo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement