Cooperativa Las Marismas

Un concierto de jazz pondrá fin este sábado al ciclo música delicatessen en los Claustros

Según ha informado Escena Lírica, el concierto de Canto Gregoriano programado para el próximo sábado a las 21.00 horas en los Claustros de Santo Domingo ha sido cancelado cuestiones y en su lugar se ofrecerá un sorprendente recital en el patio exterior de los Claustros que recoge las piezas de la banda sonora de la película ‘The Lady sings the blues’, dirigida por Sidney J. Furie, basada en la vida de la que fue una de las voces del jazz más importante de todos los tiempos, la ya legendaria Billie Holiday, considerada un fenómeno social de los años cincuenta. Su identidad sonora llena de soul y su genuidad al cantar, hacían que cualquier pieza que interpretase la hicese suya, quedando totalmente impregnada de su momento. Billie Holiday es aún recordada por su maestría, originalidad y vitalidad.

Sus canciones siguen vigentes tras haber pasado décadas siendo aún considerada una de las mejores voces del jazz de todos los tiempos. Por esto y muchos más motivos, Pepa Niebla, que será acompañada por el maravilloso guitarrista madrileño Toni Mora, ambos miembros del cuarteto profesional Pepa Niebla Quartet, ha seleccionado gran parte del repertorio que aparecen en esta obra cinematográfica en la que dará vida a piezas como I cried for you, The man love, Mean to mea o Don’t explain, entre otros.

Pepa Niebla, cantante de formación clásica y moderna, que se ha desarrollado como músico profesional participando en numerosos proyectos discográficos, la hacen definir su personalidad musical. Una identidad fuertemente ligada a Cuba y Londres, donde ha pasado sus últimos años.

NOTA IMPORTANTE
Todas aquellas personas que hayan adquirido su entrada para el concierto cancelado de CANTO GREGORIANO, podrán asistir igualmente con la misma a la nueva propuesta de concierto o bien canjearla por su dinero el mismo día del evento en la taquilla de los Claustros. 

DATOS DEL CONCIERTO


“THE LADY SINGS THE BLUES”
Lugar: Patio de los Claustros de Santo Domingo
Fecha: 29 de Junio
Hora: 21.00 hrs

Voz: PEPA NIEBLA
Guitarra: TONI MORA

Precio único de entrada 7,00 €
Para más información pueden llamar al teléfono 601 020725 o escribirnos a eventos@escenaliricaproducciones.com.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement