Gestoría Cáliz

Mendoza sobre la desaparición del club: “Ver que esto se acaba es muy duro y difícil de asimilar”

Hablar de plantilla, jugadores y hombres para competir la próxima temporada es ahora lo que menos importa. Sin embargo, en todo este lío en el que se haya inmerso el Xerez Club Deportivo, uno de los futbolistas autorizados a hablar es el capitán Jesús Mendoza. Jerezano y xerecista, el defensa no se ha mordido la lengua este medio día en los micrófonos de la Cadena Cope al referirse a los actuales dirigentes del Xerez y la disolución del club. 

“Es una pena que los aficionados del Xerez sigan sufriendo a estos personajes. Un día tras otro te vas encontrando sorpresas y Jerez no se merece esto. No hay calificativos para valorar a estas personas, no se merecen nada porque lo que están haciendo no es normal”. Y es que el futbolista jerezano no entiende por qué no se marchaban y dejaban paso a los que querían intentar salvar la situación: “Algo debe haber para que estén aún en el club. No se entiende la situación, pero creo que ya se han llevado bastante. Lo que tienen que hacer es dejar a la gente que quiere llevar esto hacia adelante y ellos que desaparezcan. Es lamentable lo que está pasando. Los días pasan y la afición lo que quiere es una solución”.

Sobre el asunto de la liquidación, Mendoza señala que es “muy triste, porque nadie quiere que desaparezca un sentimiento. Ver que esto se acaba es muy duro y difícil de asimilar”. Reconoce que no sabe si sería posible que el sentimiento xerecista siguiera con la desaparición del club, ya que “hay gente que dice que no y otras que sí. La verdad que no sé que pensar”. Sobre el futuro del fútbol en Jerez y otro posible club en la ciudad añade que “tendrá que nacer si sucede lo que nadie quiere. Habrá que crear otro equipo para continuar con ese sentimiento xerecista, que como digo no se si será fácil o difícil. Lo que digo que está gente se marche ya y Mateos, que incluso es de Jerez, le diría que también deje esto porque no tiene la solución. Hay personajes lamentables y me merecen todo el desprecio del mundo”.

Por último, habló sobre su futuro: “Voy a seguir jugando un año más al fútbol. Han salido algunas cosas de equipos de Segunda B y hay varias cosas pendientes para ver donde juego definitivamente”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Banner inferior, Piñero-Romero abogados

Barrio a Barrio

Servicios