Chilla

Hoy se decide el nuevo hermano mayor de la hermandad de la Coronación de Espinas

Dos candidaturas, de distinto signo y con proyectos diferentes, son las que se presentan hoy como alternativas a los hermanos de la Coronación de Espinas, hermandad histórica del Domingo de Ramos. Lo hacen tras cinco años de gestión de Javier Lucena, quien, tras este lustro como máximo dirigente de la corporación, decidió hace ya meses no presentarse de nuevo al cargo de hermano mayor de la entidad.

Serán Francisco Rodríguez Luque y Enrique Barberá Villar los que hoy se disputen el puesto de máxima relevancia de la corporación, en unas elecciones que se abrirán, en la capilla de los Desamparados, a las siete de la tarde, y finalizarán a las once de la noche, ya que se celebrarán en formato abierto para favorecer la presencia de hermanos depositando su voto en la sede canónica de la hermandad.

Ambos hermanos cuentan con una amplia historia en la cofradía, perteneciendo, en distintos momentos de su trayectoria, a la junta de gobierno, aunque liderando dos posturas distintas de comprender la hermandad. Será por tanto la oportunidad de escuchar a los hermanos de la Albarizuela, quienes durante los últimos meses han recibido cumplida información de ambas candidaturas. Ellos son los que hoy decidirán el futuro, a largo plazo ya que son cinco años de gestión las que avalan la presidencia de la hermandad del Domingo de Ramos, de una de las hermandades señeras de nuestra Semana Santa.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement