Algosur

Detienen a dos individuos tras forzar un furgón de reparto en la Ronda de Muleros

Agentes de la Policía Nacional lograron alcanzar y detener a dos varones, David G.R. y José Jorge M.M. momentos después de que robaran en el interior de un furgón frigorífico estacionado junto a la Ronda Muleros en la zona centro de Jerez.

A primera hora de la mañana del domingo se recibió una comunicación alertando de que dos hombres podrían estar intentando forzar los vehículos estacionados en el descampado junto a la bajada de San Telmo, los detenidos se habían acercado a los vehículos estacionados con la intención de forzar los mismos, usando piedras de gran tamaño habrían conseguido forzar el portón trasero de un furgón de reparto, introduciéndose uno de ellos en el interior de la caja de trasporte mientras el otro permanecía en el exterior en actitud vigilante.

Los agentes pudieron observar a los presuntos autores cuando huían en dirección a la plaza de Madre de Dios, iniciándose una breve persecución que permitió interceptar a ambos hombres. En poder de los arrestados se encontró una bolsa con herramientas profesionales que fueron reconocidas sin ningún género de dudas por el propietario del vehículo como de su propiedad. Ambos detenidos poseen numerosos antecedentes policiales.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement