Chilla

Hacienda no acepta los avales

Situación límite en el Xerez. A falta de poco para que acabe el mes de junio el club azulino sigue con sus principales ingresos bloqueados y con buena parte de la deuda sin asumir, empezando por la que sostiene a día de hoy con la plantilla.
Rafael Mateos sigue en sus trece de arreglar el principal escollo para el futuro de la entidad, Hacienda, aunque ha recibido un varapalo que ha puesto contra las cuerdas al presidente del club. La Hacienda Pública ya ha hecho ver al jerezano que la operación no se puede desbloquear solo con los avales presentados por Mateos (una finca valorada en unos dos millones de euros, aproximadamente), sino que le pide al empresario una cantidad de dinero en efectivo para que el club comienza a percibir parte de lo embargado y hacer frente a las deudas.

Esta idea ya se le dio en su momento al Xerez, en este caso a su director general, Francisco Javier López Ballesteros, aunque la esperanza de Mateos era acordar otras condiciones para aplazar los pagos pendientes con la Agencia Tributaria. Ahora Mateos expone poco, dice esperar una última llamada y ya hemos superado la fecha límite marcada por Javier Tebas, presidente de la LFP, un 15 de junio que se ha dejado atrás.

En esta próxima semana, la última de junio, Mateos decidirá qué hacer, ya que Joaquín Morales se encuentra en el extranjero y no parece dar señales de vida al respecto. Por contra, a la dirección deportiva se le sigue diciendo que busque jugadores y cuerpo técnico para la próxima campaña, algo que no se está realizando debido al incierto futuro de una entidad que tiene las horas contadas para solucionar su futuro más inmediato.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement