Grupo Velázquez

Sorprenden a dos hombres cuando sustraían cableado de iluminación pública

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía sorprendieron durante la pasada madrugada a dos varones cuando arrancaban las instalaciones eléctricas del alumbrado público en la zona este de la ciudad con la intención de apoderarse del cableado que las integra.

Sobre las 01:30 horas el día de hoy la sala del 091 comunicó a los radiopatrullas de los Grupos de Atención al Ciudadano que se había recibido una llamada informando que en las inmediaciones del la avenida de Nazaret se encontraban dos hombres forzando las farolas con la intención de apoderarse del cableado de la instalación eléctrica.

Desplazados al lugar varias dotaciones policiales, una de ellas integrada por agentes de paisano, pudieron localizar a los detenidos cuando portaban en sus manos varios metros de cableado eléctrico.

En el momento en el que los agentes se identificaron los ahora detenidos emprendieron la huida a la carrera arrojando el cableado que  acarreaban al suelo, ambos fueron rápidamente interceptados por los agentes comprobando como entre sus ropas llevaban distintas herramientas que les habían valido para fracturar las instalaciones de alumbrado.

Buscados por distintos Juzgados

Una vez que ambos varones se encontraron asegurados, los policías  iniciaron gestiones para comprobar la identidad de los mismos, revelando  que al primero de ellos, Jose Luis A.L. le constaban tres órdenes de busca y captura emitidas por el Juzgado de lo Penal número uno de Cádiz y el Juzgado de lo Penal número dos de Jerez, emitidas contra el detenido por su presunta participación en delitos de robo y hurto. Igualmente al segundo de los implicados, Rafael S.B., resultó estar interesada su búsqueda por el Juzgado de lo Penal número uno de la ciudad por su presunta autoría en un delito de robo con fuerza. A ambos arrestados les constan amplios historiales delictivos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement